Nuestro propósito (¿Por qué existimos?)
Existimos para transformar las vidas humanas a través de la Gracia de Dios.

Nuestra Visión (¿Qué nos proponemos hacer?)
1) Es nuestra visión que nuestra Iglesia sea un lugar donde los solitarios, los frustrados, los confundidos y los deprimidos encuentren ayuda, amor, aceptación, perdón y orientación.

2) Es nuestra visión compartir la Buena Nueva de Jesús. Que Jesucristo salva, sana y ofrece las buenas nuevas, en formas innovadoras y creativas con los millones de residentes de la ciudad de Nueva York y sus alrededores, Houston Texas y sus alrededores y el mundo en general

3) Es nuestra visión compartir la Buena Nueva de Jesús. Que Jesucristo salva, sana y ofrece las buenas nuevas, en formas innovadoras y creativas con los millones de residentes de la ciudad de Nueva York y sus alrededores, Houston Texas y sus alrededores y el mundo en general

4) Es nuestra visión compartir la Buena Nueva de Jesús. Que Jesucristo salva, sana y ofrece las buenas nuevas, en formas innovadoras y creativas con los millones de residentes de la ciudad de Nueva York y sus alrededores, Houston Texas y sus alrededores y el mundo en general

5) Es nuestra visión permitir a todos los miembros a una misión en la vida personal, y enviar a miembros sobre proyectos misioneros a todos los continentes en la tierra.

6) Es nuestra visión el patrocinar un ministerio sobre los medios de comunicación a través de la televisión y la radio, para predicar y enseñar la Palabra de Dios y patrocinar programas centrados en Cristo en todo el mundo.

7) Es nuestra visión ser dueños de un complejo de Iglesia de usos múltiples en el área de Nueva York, que incluirá un centro de adoración de 5.000 lugares, la construcción de una cúpula de GRACE en Houston, Texas, que incluirá un centro de adoración de 10.000 lugares. Ambas instalaciones también tendrán centros de consejería y de oración, aulas para los estudios bíblicos y ministros de formación y áreas de recreación, todos ellos diseñados para facilitar el cumplimiento de este mandato celestial.

Nuestra Fe (Lo que creemos)
Creemos que la Biblia es la autoridad final sobre todos los asuntos de la vida y la conducta.

Nuestros Valores (Lo que practicamos)
Practicamos la expresión externa de la vida cristiana, como una recepción directa hacia el interior de Jesucristo.

Nuestro Objetivo (¿A quién nos estamos dirigido a alcanzar?)
Los residentes sin iglesia, desamparados, que no han sido enseñados, y no comprometidos de la ciudad de Nueva York, Houston, Texas y el mundo en general.