Nuestra iglesia es una iglesia no-denominacional, multicultural, multinacional y multiétnica con miembros representantes de pueblos de más de 35 diferentes países del mundo conforme al último recuento. Nuestro único propósito es ver vidas transformadas, ya que creemos que Dios es el gran “reciclador” de vidas humanas. Sus intercesiones, participación e inversión financiera ayudarán a llevar a cabo este mandato celestial.

La visión de nuestra iglesia fue concebida en el corazón de nuestro pastor principal, el Dr. AA Ajim, durante su programa de residencia de entrenamiento en un hospital del sur del Bronx en Nueva York. Lo que comenzó como una reunión de oración de dos familias en su sala de estar pronto se convirtió en una comunidad de personas con un fuerte deseo y compromiso de servir a Dios y seguir tras las huellas de Jesús Cristo. La Iglesia local, el Templo Grace, fue posteriormente establecido, celebrando su primer servicio la mañana del día domingo 4 de enero de 1998, con un servicio más tarde inaugural celebrado el 15 de marzo de 1998. Nuestra Iglesia ha evolucionado desde entonces, experimentando un crecimiento en todas las áreas del ministerio.

 

El 19 de marzo de 2000, dos años después de nuestro servicio inaugural, dedicamos nuestro local de la Iglesia de Nueva York, en la actualidad valorado alrededor de 2 millones de dólares. El 27 de julio de 2002, un servicio de Quema de Hipoteca se llevó a cabo, lo que significó propiedad y amortización completa de la hipoteca de nuestras instalaciones de Nueva York. En cuatro años de ministerio en el sur del Bronx, Nueva York, compramos y pagamos en su totalidad espacios residenciales valuados en la actualidad con un valor de cerca de dos millones de dólares! En enero de 2002, comenzamos servicios en español, como una extensión del ministerio, para atender a las necesidades de la gente de habla hispana en nuestro vecindario.

En marzo de 2003, los servicios de la mañana del domingo comenzaron en la Iglesia Grace Int’l Houston, Texas. Estos son todos los resultados de la instrucción divina en el fomento de la visión del ministerio. En julio de 2003 nuestra iglesia compró un lote de esquina de 5,107 acres, libre de deudas, en el cruce de Bellaire Blvd y Mission Bay Drive, en la zona sudoeste de Houston, Texas. En agosto de 2005, dedicamos el complejo multifuncional de nuestra Iglesia 2.5 millones de dólares en este sitio. Esta instalación contiene un Centro de adoración principal, oración y asesoramiento, un Centro de Guardería, una sala de recepción, varios salones para la Escuela Bíblica, y varias oficinas. Esta instalación sirve como las jefaturas actuales de este ministerio en rápida expansión. En abril de 2009, justo en el medio de la ” Gran Recesión “, la peor recesión en la historia de Estados Unidos desde la Gran Depresión, nuestra iglesia completamente pagó el préstamo para la instalación de Houston, lo que significa la propiedad completa y amortización de la hipoteca completa de nuestras instalaciones de la iglesia en Houston. Un servicio de Quema de Hipoteca se celebró más tarde en agosto de 2009 para celebrar este gran evento.